7.16.2008

Campamentos de verano

aunque me encantan la montaña,
y las acampadas...
nunca me divertí en los campamentos de verano.
creo qué sólo llegué a ir a uno.
..
claro que si se hubiera tratado de un campamento
como el de esta postal que encontré en an apple a day
la cosa hubiera sido diferente...
no es un mal plan para una tarde de verano,
en una zona de montaña
donde te tienes que poner una rebeca
porque hace fresquito.
y te sientas alrededor del fuego con tus amigas.
(lo de la guitarra, ya es... un poco demasiado hippie para mí)
..

ann wood ha creado el campamento Wapameo
en Rhode Island, para sus pajaritos.
creo que los de lady desidia podrían ser admitidos
si necesitan unas vacaciones al aire libre.
o los de emedemarta...
si tengo algún pajarito, el próximo verano lo enviaré allí
y me esconderé en su maleta para poder fisgonear un poco.

11 comentarios:

Anonymous said... [Reply to comment]

Me han encantado los pajaritos relajados, sobretodo dándose un bañito con esos flotadores tan pequeñitos.

misako mimoko said... [Reply to comment]

hola mamutita!!
cuánto tiempo!! están graciosos bañándose, eh?
yoquieroestarallí!!

ZEPETIT said... [Reply to comment]

Precioso!!!

Zepequeña.

emedemarta said... [Reply to comment]

vaya.. si van mis pajaritos, alguien tendrá que ir a llevarlos...

^---^
(jijiji. risa maliciosa)

..
que sitio más re.precioso.
aunque si lo lees en castellano, el nombre pierde un poco ,)

Anonymous said... [Reply to comment]

jajaja que bo!
si jo en tinc un també l'enviaré aquí!

Que wai punxar en un pal un salsicha i posar-la al foc, o una nube ben dolça tota desfeta! mmmm... quins records!

toxogirl said... [Reply to comment]

Que lindos los pajaritos!!!
yo tampoco he ido nunca de campamento, pero con lo que le gusto a los mosquitos creo que tendría bastantes problemas!!!me ha encantado tu blog, las fotos son buenísimas y tus palabras precisas, divertidas y con sentimiento!!!un besazo!!!

misako mimoko said... [Reply to comment]

jajajaaa! marta y natalia, veo que también os apuntáis.

gracias por tu comentario toxogirl!!
un beso y bienvenida!

Unknown said... [Reply to comment]

Hola Eva¡¡¡¡¡

gracias por tu felicitación, a ver que tal se dan las ventitas, no se yo...

la verdad es que lo de tejar lana peluda es como un reto.. dios que trabajoooo. pero el resultado es increible.

La verdad es que quiero hacer con hilos que tengo por aqui. Pero me enctanta cochetar en la playa sea con lana, hilo o lo que sea jjeje

Bueno guapisima, gracias por pasar pormiblog pekeña, me encanta charlas con vosotras

un besito gordo y buen fin de¡¡¡¡ por din viernesss jeje

chao ^.^

Unknown said... [Reply to comment]

jajaja!!! si me pongo unas plumas, puedo ir yo también???

misako mimoko said... [Reply to comment]

ay! hola zepequeña! estoy últimamente muy despistada!!

anuska: venga! venga!! que ya llenamos un autocar!! rumbo a Wapameo !! pues no van a flipar ni nada con semejante afluencia de personal... ni los festivales de verano!!

lady desidia said... [Reply to comment]

yupi! enviaré a mis polluelos a comer malvaviscos alrededor de la hoguera, seguro que alguno ha salido raro y quiere ponerse con la guitarra.

...me falta la experiencia de un campamento de verano... y viendo la primera foto seguro que tiene que ser la bomba, qué felices ellas!

un besu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...