12.02.2012

Shop Update! Rudolph the Red-Nosed Reindeer Ghosts











hola :)
me ha entrado la neura navideña de golpe.
el viernes acabamos el taller de calendarios de adviento que dimos juntas Caterina Pérez y yo,
( ha sido tan guay hacer talleres con ella que le próximo trimestre repetimos!!)
el caso es que ahora tengo un pequeño descanso de talleres en Casa Sagnier
que me irá perfecto para poner un poco al día la tienda.
y llegará por fin un surtido de cosas navideñas!
un poco tarde, pero bueno, qué se le va a hacer,
tengo unas ganas de ponerme a hacer cositas...
de momento he subido a la tienda la versión navideña de mis fantasmitas:
Rudolph, el reno de la narizota roja.
(como  la mía, porque con este frío...
como este año estamos intentando ahorrar con la calefacción
nos ponemos a bailar para entrar en calor, así que la casa es una contínua fiesta! jeje)
siempre me ha encantado este personaje!

bueno, pronto veréis por aquí nuevos enanitos pixies, colgadores y algunos bolsos.
espero que disfrutéis de una feliz semana!


hello! :)
suddenly i've got got Christmas on my mind.
Caterina Pérez and i finished advent calendar's workshop last friday,

it's been so much fun arranging workshops with her, that there'll be coming more)
so now,  i have a short break perfect to bring my etsy shop up to date.
lots of new stuff coming soon :)
and lots of Christmas themed things.
i know it's a little late... but i'm just diying for making them
and don't want to miss it just because it's out of date ;)
so i've started the shop update with some christmas friendly ghosts:
say hello to Rudolph, the Red-Nosed Reindeer.
(it's like my nose with this chilly weather...
we're saving money on heating and we dance to get warm at home,
it's like a non stop party! hehe)
i always loved this funny character.

well, new pixie elves, wall hangers and bags coming soon!
hope you have a lovely wintery week!

2 comentarios:

Candela said... [Reply to comment]

¡Qué bonitos renos!
Me encantan los colgantes.
Podrías hacer langostinos, muy típicos en esas fechas, jejeje.
¡Un besico!

misako mimoko said... [Reply to comment]

@Candela Gracias Candela!! :D
jajaja!! lo de los langostinos sería muy bueno!
Tenemos que vernos pronto, luego te escribo ;)
otro besico!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...