2.12.2015

♥ Vintage Love ♥






got some beauties from one of my favorite second hand store.
nice colors and fabrics,
applique, embroidery and prints with retro flowers.
and also found cream and pink pencils,
love mechanical pencils! (is it its real name?)
kind of silly things that bright my day.
hope you're enjoying a happy week :)


compré retales de telas antiguas con colores y texturas super bonitas,
en una de mis tiendas de segunda mano preferidas,
flores retro aplicadas y bordadas, y otras impresas.
además encontré portaminas en crema y rosa,
que me encantan.
son esas cosas tontas que me alegran el día.
espero que os esté yendo muy bien la semana :)

4 comentarios:

Sarah said... [Reply to comment]

Beautiful! I love all of the florals and your pastel pencils. :)

Mendruga said... [Reply to comment]

Vivan las cosas pequeñas que alegran el día! :)

Wen said... [Reply to comment]

Son una preciosidad!
Donde yo vivo, en l'Empordà, hay montones de mercadillos vintage y anticuarios que tienen sección de "telas vintage"...creo que te encantarían!!
Que tengas un feliz día :-)

misako mimoko said... [Reply to comment]

@Sarah Yes! I'm so inspired by those colors and prints...
Have a nice weekend!!
@Mendruga jeje, las cosas pequeñas son las mejores ;)
@Wen uy! qué envidia! ya me habían hablado de esos mercadillos, tengo que ir a hacer una visita a toda esa zona!! gracias por la info!! :)
Un beso a las dos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...